Consigue una experiencia de Bienestar GRATIS con Scotch-Brite

publicidad

Experiencias gratis bienestar, Experiencias gratis bienestar scotch brite, ahorradoras, ahorradoras.com

Mujeres ahorradoras, nuestra amiga Ju Ne ha compartido con nosotras la promoción que tiene Scotch-Brite en la que nos regalan una Experiencia de Bienestar a elegir entre Belleza, Deportes y Zen ( ver experiencias ) por la compra de 2 envases de Salvauñas Comfort Scotch-Brite.

Si queréis conseguir alguna de estas experiencias debéis:

  1. Adquirir los 2 envases de Salvauñas Comfort Scotch-Brite en nuestra tienda habitual ( fijaos que lleve el distintivo de la promoción).  Fecha tope para la compra el 28/02/2013.
  2. Recortar el área señalada de los envases y enviar por correo junto con nuestros datos personales ( nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail), el ticket de compra y un sello adicional no usado en un plazo de 30 días desde la compra a TLC Marketing – Scotch-Brite, Plaza del Marqués de Salamanca 10, 1º D, 28006 Madrid

Recibiremos un bono Experiencia Scotch-Brite en el plazo máximo de 21 días.

publicidad

Solo quedará coger cita en el centro en el que queramos canjear nuestro bono ( ver centros adheridos a la promo ) hasta el 01/05/2013.

Debemos recordar llevar el bono cuando vayamos al centro a disfrutar de la Experiencia Scotch-Brite. Podemos utilizar este bono hasta el 31/05/2013

Ver más info en Scotch-Brite