Mi rutina con el Spray revitalizante con vitamina C

publicidad

Este es otro de los productos de los que os quería hablar, que vengo usando desde verano y al que le estoy sacando buen provecho también ahora que la piel empieza a estar más seca con la llegada del fresquito. Es de esos productos que cunden.

Lo compré en la web de The Body Shop. Es un spray facial revitalizante con Vitamina C.

spray revitalizante vitamina C The Body Shop
Spray revitalizante vitamina C

Estos son los usos que yo le doy:

  • En verano lo usaba porque, refresca la piel, la hidrata y revitaliza.  Yo me lo ponía al volver de la playa.
  • Ahora, en otoño, lo uso por las mañanas cuando vuelvo de mi caminata de una hora diaria. Me levanto, me lavo la cara y me pongo la hidratante que os conté: la hidratante facial con vitamina E. Después de llevar a la niña al colegio, salgo a caminar por la orilla del mar alrededor de una hora a paso ligero y, cuando vuelvo a casa, es cuando me pongo el spray.
Paseo de Vinaròs

Se ha convertido en mi ritual matutino: toque de spray y, después, a tomar un smoothie que me preparo lleno de vitaminas ( esto sustituye al famoso café de Aldi, para variar un poco). Así, entre una cosa y la otra, me preparo para estar bien fuerte de cara al invierno y lista para empezar la jornada :-)Por una parte, el spray me refresca y, por otra, le da a mi piel ese extra de agua que he perdido con el ejercicio físico. Ah, huele a naranja…mmmmm

publicidad

Cómo hacer smoothie
Smoothie. Estos no los he hecho yo.
  • Otro uso que le podéis dar al spray es como fijador de maquillaje. Después de maquillarnos, vaporizamos con el spray desde unos 10 centímetros del rostro y listo!!
  •  Pueden usarlo también los chicos porque calma tras el afeitado. Mi marido lo ha usado y le desaparecen antes las rojeces.

 De la misma línea hay más productos pero solo he probado este. Lleva 100 ml. que cunden muchísimo y cuesta 14 euros cuando no está en oferta.

Si queréis ver más info y demás, os dejo el enlace: Spray revitalizante con vitamina C.

Ver más opiniones de productos.