Cómo ahorrar dando otros usos al suavizante Vernel Crystals

ahorrar, ahorro, ahorrar en ambientador, vernel crystals, consejos, trucos,  ahorradoras, ahorradoras.com

Hace unos días compré, en una oferta, el suavizante Vernel Crystals Frescura Floral porque había oído muy buenas opiniones y tengo que deciros que no solo puede usarse como suavizante si no que tiene otro uso. Lo utilizo también como ambientador y la verdad es que es muy bueno.

Sólo tenéis que poner una pequeña cantidad de suavizante en un recipiente o un saquito y veréis cómo ambienta toda la habitación dónde lo coloquéis ( incluso yo diría que más). Podéis colocar un saquito en el coche, y ya me contaréis 😉

ahorrar, ahorro, ahorrar en ambientador, vernel crystals, consejos, trucos,  ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

También se puede utilizar con un poco de agua en un quemador, pero a mi me da un poco de reparo por si lleva algún componente inflamable. El olor que desprende es buenísimo pero con la función de ambientador en recipiente o saquito y la de suavizante duradero yo ya estoy más que contenta.

Como veis, de esta forma le damos otros usos al suavizante y podemos ahorrar en ambientador. Si dejáis secar la ropa dentro de casa, os ambientará todo el hogar.

Abajo os dejo un vídeo que os he hecho hablando de este tema. Espero que os guste y dejéis vuestro comentario. Entre todas, aprendemos cada día sobre los productos que vamos probando y es genial compartir unas con las otras ( y otros) todo aquello que creemos merece la pena.

Espero que este consejo os sea útil 😉