Prueba GRATIS los nuevos platos “sabores nuestros” de Gallo

pruebame gratis gallo, pruebame gratis sabores nuestros gallo, productos gratis, probar productos gratis, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Una promo chuli, chuli para empezar la semana :-)Si empezamos la semana con concursos ( hoy sorteamos dos cupones de 25 euros para Octilus y aún podéis participar, también, en los tres lotes regalo  de Bottega Verde) y, además, comenzamos con los queridísimos ” Pruébame Gratis” seguro que es señal de que esta semana todo nos va a ir bien…jeje.

publicidad

Os cuento: Gallo nos trae una de esas promociones que más nos gustan, los Pruébame Gratis.

En esta ocasión Gallo ofrece probar gratis sus nuevos platos Sabores Nuestros.

Los platos son:

  • Canelones de carne 325g
  • Lasaña guiso ternera 325g
  • Lasaña de carne y setas 325g
  • Spaguetti carbonara 325g
  • Macarrones guiso ternera 325g
  • Tallarines con salsa de setas 325g

Para probar gratis uno de estos productos, debemos dirigirnos a nuestro establecimiento habitual y comprar uno de estos platos fijándonos que lleve el distintivo de la promo.

Después nos dirigimos a la web de la promoción de Gallo, introducimos el código de participación que encontraremos en el producto y rellenamos los datos que nos piden.

En unos 7 días recibiremos una transferencia bancaria de 3 €. Además, también existe la posibilidad de ganar uno de los 10 e-books que sortearán entre todos los participantes de la promo de pruébame gratis y, para hacerlo, tenéis que seguir las instrucciones que os darán después de introducir el código.

La promo estará activa hasta el 15/12/12. Consultad las bases legales