Sorteo de una caja sorpresa de cosméticos Boxprivée. FINALIZADO!

publicidad

Participa, quedan:

Hola, chicas y chicos!

Os traemos otro sorteo más para premiaros por ser parte de Ahorradoras.

En esta ocasión se trata de una caja sorpresa de cosméticos cortesía de Boxprivée. Son una cajas que contienen cosméticos de marcas como Wella. Elf, Neutrogena, y otras marcas…

publicidad

Caja Boxprivee

Solo podemos deciros que su interior es sorpresa incluso para nosotras, así que cuando llegue a la persona ganadora que nos cuente 😉

¿Cómo participar?

Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

Y ser Fan de BoxPrivée en Facebook

Después, debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y compartir este post del sorteo en vuestro muro. Si hacéis RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)

El próximo 8 de Noviembre realizaremos el sorteo a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 8, hora de España peninsular.

Se comunicará  el nombre de la persona ganadora el mismo día 8 a través de post en nuestra web. Si en el plazo de 1 semana no se ha puesto en contacto con Ahorradoras, se volverá a sortear 1 vez más dando, nuevamente, un plazo de una semana.

Suerte a [email protected]!!! Y atentas a los nuevos concursos que están a punto de salir además de los que hay activos.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)