Cómo ahorrar aprovechando los calendarios gratis de Vistaprint

Hoy os quiero comentar mi experiencia con Vistaprint. Ya hace unos días que hablamos sobre la libreta y el bolígrafo personalizados que podemos conseguir gratis también con Vistaprint.

publicidad

Yo me animé a pedir uno de los calendarios gratis personalizados con las fotos de mis hijos y sobrina para regalar a mi padre por Navidad ( cuidado, es un secreto. Que no se entere mi padre, que si no adiós sorpresa) jajajajajaja.

calendario gratis vistaprint, productos gratis, tazas gratis vistaprint, ahorradoras, ahorradoras.com

La verdad es que ha sido muy fácil, entré en la pagina y monté el calendario “en un visto y no visto”, lo único que tuve que pagar fueron los portes 6,75 €.

Elegí recibirlo por correo ordinario en aprox 21 días pero en menos de una semana ya lo tengo en casa.

No me arrepiento nada de haberlo comprado porque además de que es gratuito, es muy bonito y creo que por muchos regalos que reciba mi padre, no habrá otro que le guste más.

publicidad

Al tener fotografías ampliadas en cada uno de los meses del año, después podemos enmarcarlas y tenemos dos regalos en uno por únicamente los gastos de envío.

¿No está mal verdad? Venga chicas, os animo a regalar o regalaros el calendario porque estas promociones hay que aprovecharlas.

Por cierto, os dejo un vídeo abajo para que podáis ver el resultado de mi calendario 😉

Hasta pronto, amigas.

Ir a : Pedir Calendario personalizado 2013 gratis

Ir a: otros productos gratis