Cómo ahorrar con las depilaciones?

truco ahorro, truco para ahorrar, truco depilaciones, truco ahorrar en depilaciones, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Nuestra amiga Catuxa ha compartido con nosotras un consejo para ahorrar en las depilaciones que yo jamás había utilizado ni tampoco conocía. Como me ha parecido curioso y, según su experiencia, ayuda a ahorrar, lo he querido compartir con vosotras por si os es de utilidad.

publicidad

Ella utiliza un masajeador de cuero en el que se pegan unas limas intercambiables que compró en un mercadillo medieval por 20 € el lote (el masajeador, una cartera para guardarlo y unas 8/10 limas).

Nos explica que es muy eficaz en cualquier parte del cuerpo tanto en mujeres como en hombres y que se utiliza dando un masaje circular sin ejercitar demasiada presión por la zona que te interesa depilar.

Cuenta que “Es un sistema muy económico porque las limas duran bastante y no irrita la piel, por lo tanto es perfecto para las personas con la piel sensible”.

Para ella, es un truco de ahorro que le funciona y nos encanta que lo haya compartido con nosotras, os animamos a que si tenéis algún truco de ahorro nos lo enviéis para compartirlo.

Alguna de vosotras ha probado este sistema? Qué os parece?