Descuento Exclusivo en Expo Hotel Valencia para Fans de Ahorradoras

descuento expo hotel valencia, promoción expo hotel valencia, descuento especial ahorradoras, descuentos ahorradoras, ahorradoras, ahorradoras.com

Os acordáis que hace un tiempo os hablé de mi estancia en el Expo Hotel Valencia? Que me había gustado el hotel porque era una opción de alojamiento económico en Valencia y que tenía una buena relación calidad-precio.

Pues bien, al hotel le gustó esta opinión de forma que os vais a poder beneficiar de un descuento exclusivo para fans de Ahorradoras de la mano de Expo Hotel Valencia. ¿Qué os parece?

El hotel quiere ofreceros un descuento exclusivo para vosotras y vosotros, para que podáis disfrutar de la capital del Turia, del Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, … con una rebaja en el precio de la noche de hotel.

Gracias a este descuento obtendréis el mejor precio online garantizado ya que, si este hotel suele tener muy buenos precios, ahora podéis disfrutar además de un 10 % adicional.

publicidad

Habitualmente encontramos descuentos del 20 o 25 % en el precio de la noche y ahora, con esta promoción exclusiva para Ahorradoras obtenemos un 10 % de descuento extra por lo que el precio de la noche nos sale desde 36,90 € y además:

publicidad

  • Internet gratuito
  • Salida hasta las 16h ( según disponibilidad)
  • Pago directo en el hotel
  • Política flexible de cancelación

Es válido únicamente para reservas hechas del 19 al 30 de Noviembre y para disfrutar hasta el 30 de Diciembre de 2012. 

Conseguir este descuento es muy sencillo:
Debéis ser fans de Expo Hotel Valencia en Facebook:

Y ser fans de Ahorradoras en Facebook:

Después, enviar un mensaje privado a través de Facebook a Expo Hotel Valencia indicando que sois fans de Ahorradoras y que queréis disfrutar de este descuento.
Ellos os enviarán un código promocional con el que podréis hacer la reserva con el descuento.

 

Y ya sólo nos queda disfrutar de Valencia y de todo lo que podemos encontrar en al ciudad.

 

Que disfrutéis y aprovechéis de este descuento exclusivo para vosotras y vosotros 🙂