He recibido mis libretas y bolígrafo gratis personalizados

Hace apenas una semanas compartí con vosotras la promoción de productos gratis de Vistaprint la cual, inmediatamente,  quise aprovechar.

publicidad

No sabía si escoger:  la taza, el calendario, camisetas, la libreta y bolígrafo,

Finalmente, me decidí por ésto último lo cual personalicé con el nombre de la web: Ahorradoras. Podemos personalizarlo con logos, fotos, lo que queramos. De hecho, cuando estuve mirando las tazas, subí una foto de Peppa Pig y familia y quedaba muy bien. Además, se puede añadir el texto que deseemos.

Hoy he recibido el pedido y he querido hacer una foto la cual os dejo abajo:

pedido vistaprint gratis

Bien, aunque sea gratis hay que pagar los gastos de envío que creo que son unos 7 euros para el envío económico que supuestamente tarda 21 días pero nunca me ha tardado tanto. Esta vez, lo pedí el 16 y lo he recibido el 22 de Noviembre así que ha sido muy rápido. Yo imagino que lo de 21 días lo ponen para curarse en salud.

El importe que pagamos por el envío ( es normal, pues ellos tienen que pagarlo) sale a cuenta ya que se trata de productos que personalizas a tu gusto.

publicidad

pedido vistaprint gratis

Teóricamente, si escoges la opción de libreta+bolígrafo, va eso: una libreta y un bolígrafo que puedes elegir entre montones de diseños a los que tú, añadir nombre, foto, logo… La cuestión es que, unos días antes, ya había escogido una libreta ( la de los cupcakes) y no había terminado de hacer el pedido. Cuando volví otra vez a la ficha, añadí la otra libreta, la de la derecha, con el bolígrafo y, la anterior, no desapareció de mi ficha pero tampoco apareció el importe, seguía apareciendo como gratis.

pedido vistaprint gratis

Os cuento esto porque os preguntaréis cómo es que tengo dos libretas. Algunas chicas aprovechan la promoción para hacer calendarios con fotos de sus hijos, suyas, de sus mascotas.. porque tienes la posibilidad de poner una foto por mes, otras han hecho tazas… Mi cuñada, de hecho, está empezando a recopilar fotos para hacer un calendario para el abuelo, con las fotos de los nietos.

Bien, deciros que os recomiendo aprovechar esta promoción a la que podéis acceder desde : aquí.

Espero que mi experiencia os sea de utilidad 🙂