Opinión crema anti-arrugas y anti-manchas UltraLift de Garnier

Garnier Ultralift

publicidad

Conocí este producto cuando compartí en un post la información acerca de un sorteo de 3000 unidades de esta crema antiarrugas con protección UVA/UVB UltraLift de Garnier que ya finalizó. En ese mismo post os hablaba del sorteo de Experiencias Smartbox entre quienes dejaran un comentario sobre su experiencia con el producto.

A partir de ese post, a mi madre le entró curiosidad por esta crema anti-arrugas y anti-manchas. Garnier proponía un reto a todos: imprimir un medidor de arrugas para ir viendo cómo mejoraba el aspecto de la piel en los 28 días de aplicación de la crema perdiendo dos grados de arrugas.

Esto, ya daba bastante confianza pues parece que el producto prometía. La verdad sea dicha, mi madre se hizo con la crema pero no llegamos a imprimir el medidor porque nuestra impresora  no imprime en color. Lo intentamos en blanco y negro pero no se podía apreciar mucho la impresión así que comenzó a ponérsela sin medir con nada.

Hoy creía justo escribir este post después de que, tras unos días de aplicación de la crema UltraLift TODOS hayamos notado un gran cambio. A veces parece que vaya maquillada. La piel tiene mayor luminosidad y se le ve un tono uniforme. De verdad, se nota mucho la diferencia.

publicidad

Como veis  no es necesario recurrir a marcas caras para que se noten resultados. Es cierto que muchas veces, tanto con marcas baratas como caras, terminas el recipiente y no tienes muy claro si ha hecho algo o no. Esto me ha pasado cantidad de veces pero esta vez lo tenemos clarísimo. Por eso, quería compartirlo con vosotras. Y eso que no va ni por la mitad de la cantidad. !Os dejo una imagen para que veáis cuánto le queda).

Garnier Ultralift

Añado un párrafo de la web de Garnier que resume las cualidades de esta línea de productosGarnier UltraLift es un programa anti-arrugas progresivo con Pro-Retinol de origen natural, poderosa molécula anti-arrugas de última generación: renueva las células de la piel y estimula la producción de colágeno para eliminar las arrugas desde el interior. Dejan la piel firme y lisa. Garnier UltraLift te ayuda a ganar la batalla contra las arrugas marcadas

Os dejo un enlace a esta línea en concreto de la web de Garnier y espero que esta opinión os sea de utilidad.

 

Ah, van 50 ml. y el precio creo que ronda los 11 euros. Ahora salgo al super, lo miraré y os lo confirmo 🙂