Sorteamos 10 paquetes del nuevo pegamento Pritt Rosa y Verde. FINALIZADO!

publicidad

sorteo pegamento pritt, sorteo pritt, sorteo ahorradoras, ahorradoras, ahorradoras.com

Participa, quedan:

Os traemos el sorteo de 10 paquetes del nuevo pegamento de la conocida marca Pritt.

Se trata de unas barras de pegamento Rosa o Verde, muy originales y divertidas para los peques de la casa. Son una monada. Yo tengo el rosa y mi hija se ha adueñado del pegamento.

publicidad

Ha hecho alguna trastada con él, así que, por ahora, lo tengo escondido. Bueno, no sé por qué os estoy contando todo esto… La cuestión, que podéis conseguirlo gratis y que es muy fácil participar!

Se extraerán 5 ganadores. Cada ganador/a recibirá 2 paquetes de 2 tubos de pegamento. Uno rosa y otro verde. Un total de 4 barras, para entendernos..jajaja.

Si queréis ganar uno de estos lotes os explicamos:

¿Cómo participar?

Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

Después, debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y compartir este post del sorteo en vuestro muro. Si hacéis RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)

El  próximo 12 de Noviembre realizaremos el sorteo entre [email protected] [email protected] participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 12, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras se publicará en un post en nuestra web el mismo día del sorteo. Se solicita que se pongan en contacto con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en el plazo de una semana, alguna persona no ha contactado, se volverá a sortear entre [email protected] [email protected] participantes una vez más.

Suerte a [email protected]!!!  No olvidéis participar en los concursos activos, a cual más interesante.

Gracias por participar y recomendar el concurso 🙂