The Body Shop se viste de Navidad: productos gratis y lotes regalo desde 3€

Aunque aún faltan unas semanas para navidad ( qué rápido pasa el tiempo, si hace nada era verano!), hoy me he llevado una sorpresa al entrar en la web de The Body Shop ya que está vestida de Navidad.

publicidad

Hace apenas una semana os hablaba de las ofertas que tenía esta marca de cosmética que nada tenían que ver con las que ahora nos proponen.

Sobre un diseño de tonos granates y acompañado de imágenes navideñas como los abetos, en tonos dorados nos anuncian la oferta estrella: un 50% de descuento en la segunda unidad de productos con esencias de:

  • Arándanos
  • Jengibre
  • Vainilla Bliss

He visto que tienen: mantecas ( I love sus mantecas aunque no son baratas pero, para mi, son las mejores), lociones, jabones, bálsamo labial, exfoliante, varitas perfumadas, cristales de baño ( qué??? Lo habéis probado alguna??), gel de ducha, aceite para quemador.

publicidad

Las cremas de manos están al 3×2 y regalan un jabón líquido ( de edición limitada) con compras superiores a 25 euros.

regalos the body shop

Ah! Y una de las secciones que más me gusta de este tipo de webs, la de lotes regalo ordenados por precio donde, entre muchas cosas “agradables a la vista” 😉 veréis la piruleta  Born Lippy rebajada de 15 a 9 euros. Muy mona, ella! Os dejo el enlace a esta sección.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 35 euros. Si no, el envío no me ha parecido muy caro, son solo 5 euros.

Habéis usado la manteca corporal Duo, por casualidad? Qué tal va? Es esta:

manteca duo the body shop

Ver: The Body Shop