Códigos descuento en hoteles Luabay

hoteles luabay, descuento hoteles luabay, descuentos hoteles luabay, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Los códigos de descuento están a la orden del día. Justo hace unos días leí una noticia en la que decían que cada vez más personas los utiliza. Desde luego!! Si nos ayudan a ahorrar!!

Hoy os traigo unos códigos descuento para los hoteles Luabay que nos harán ahorrar un buen dinero para las reservas del año 2013.

publicidad

Concretamente obtendremos un 25 % de descuento en sus hoteles de Palma de Mallorca y un 10 % en el resto de hoteles Luabay. Además, estos descuentos se pueden sumar a otras ofertas que tengan en su web.

Los códigos para disfrutar de estos descuentos son:

  • TKU3P61FLTB9 – 25 % de descuento en los hoteles de Palma de Mallorca: Luabay Marivent, Luabay La Cala y Luabay Costa Palma (Cala Mayor), válido hasta el 30/04/13.
  • MCTD4TTMA826 – 10% de descuento para todos los hoteles, destinos y habitaciones de Luabay, además el código se aplica a ofertas ya existentes en la web, válido para reservas y estancias durante todo 2013. El código caduca el 31/12/13.

Para disfrutar de esta rebaja debemos introducir el código descuento en el buscador de la web y nos aparecerán los precios anteriores junto a los descontados 😉

Espero que esta info sea útil.

Ir a: Web hoteles Luabay.