Como ahorrar adoptando gatos o perros en Navidad.

Hola chicas, ¿Habeis pensado alguna vez en comprar un perro o un gato para regalar? Pero quizá al ver los precios os habéis echado hacia atrás. Hoy quiero compartir la manera de tener un animal de compañía sin necesidad de gastar esas barbaridades que nos piden por ellos.

publicidad

Lacasito

Hace unos años, en Navidad, adopté a mi perro “Lacasito” y fue un regalo barato. Solo tuvimos que pagar la vacunación y el chip, gasto que, si hubiéramos comprado el perro, también  hubiéramos tenido que hacer.

Mi experiencia con Lacasito fue tan buena que con el tiempo pasé a formar parte de una protectora de gatos, ya que estos pequeños felinos me encantan. Desde entonces he vivido muchas adopciones , entre otras las de mis dos gatas: “Nina”, que fue el regalo del año siguiente y “Cremita”. Adoptar a un gato sale barato.

En nuestra protectora solo pedimos que cuiden y quieran al animal y que vengan con transportín. No obstante, si quieren dar un donativo siempre es bien recibido, que por la crisis cada vez se abandonan más gatos y las asociaciones protectoras estamos desbordadas.

publicidad

nina y cremita

Si adoptas, en lugar de comprar, con el dinero que te ahorras, tienes para vacunas, chip, comida y para todo lo que necesita en mucho tiempo.

Solo me queda deciros que un animal es una responsabilidad y que si lo adoptáis o pensáis comprarlo, no lo abandonéis después a su suerte.

Espero que, como yo, adoptéis  y veréis cuanto cariño os darán y el dinero que os ahorraréis:-)

Me gustaría saber vuestra opinión. Hasta pronto, chicas.