Gana una trona de viaje One25Stay en Ahorradoras – Finalizado

sorteos ahorradoras, concurso ahorradoras, sorteo juguetea, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Participa, quedan:

Hoy os traemos otro sorteo  interesante: se trata de la primera trona de viaje alta One25Stay por gentileza de Juguetea.

La trona de viaje alta One25Stay es de lo más práctica y la podemos llevar muy fácilmente a cualquier sitio, encontraréis más info sobre la trona en la web Juguetea.

Juguetea es una web en la que no sólo podemos comprar juguetes nuevos sino que también disponen de una sección Re*Play en la que se pueden vender los juguetes que tenemos en casa en buen estado pero que nuestros hijos ya no utilizan.

Además disponen de una sección Outlet con descuentos de hasta el 50 % así que os recomendamos dar una vuelta por Juguetea.es

Si queréis participar para ganar la trona de viaje One25Stay (disponible en azul, rosa, negra, silver metallic) gentileza de Juguetea, os explicamos:

publicidad

¿Cómo participar?

  • Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

  • Y ser Fan de Juguetea en Facebook

  • Debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y
  • Compartir este post del sorteo en vuestro muro de manera pública con el fin de que podamos comprobarlo. Si hacéis RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)

El 21 de Diciembre realizaremos el sorteo entre [email protected] [email protected] participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 21, hora de España peninsular.

El nombre de la persona ganadora, se publicará el mismo día del sorteo en nuestra página web. Deberá contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no ha contactado, volveremos a sortear el producto.

publicidad

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada! Puedes hacerlo aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras