7 % descuento en resorts Luxury Bahía Principe

descuento, promocion, luna de miel

publicidad

Volvemos con otra promoción de Bahía Príncipe. No, no es porque este año cumpla el sueño de volver al lugar de mi luna de miel (aprovechando un código descuento que publiqué) y solo vea este nombre en todas partes…jajaja.

Será que Bahía Príncipe se ha puesto las pilas para que podamos escapar de la rutina más personas y nos ofrece promociones para aprovechar.

publicidad

Además del código descuento para sus hoteles que podéis ver en el post en cuestión, ahora está de inauguración de dos resorts ubicados en República Dominicana y Jamaica.

Concretamente, se trata de los resorts Luxury Bahia Principe Bouganville en la República Dominicana y Luxury Bahia Principe Runaway Bay en Jamaica.

Para celebrar su inauguración nos ofrecen un 7 % de descuento en las reservas de estos resorts hasta el 28/02/13  para estancias hasta el 31/10/13.

Si queremos disfrutar de este descuento tenemos que introducir el código descuento “NEWOPENING” al formalizar la reserva.

Me ha parecido una buena idea compartir esta promoción con vosotras porque es un destino ideal para cualquier ocasión pero en especial para una luna de miel y si bestás buscando información para ese viaje tan especial ésta puede ser una buena opción 😉

Ir a: Web Bahía Principe.