Calendario de Rebajas Invierno 2013

calendario rebajas 2013, rebajas 2013, rebajas invierno 2013, ofertas, saldos, rebajas, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Este año comienzan las primeras rebajas con horario libre pero, aunque no existe un calendario oficial de Rebajas Invierno 2013, la mayoría de comercios y grandes firmas esperará al tradicional 7 de enero.

Marcas como Springfield, H&M, Mango o Sfera ya están ofreciendo rebajas del 20 al 50 % y, por contra, otras marcas como El Corte Inglés, Zara o Bershka esperarán al 7 de Enero para lanzar sus ofertas.

publicidad

Según la Asociación Empresarial de Comercio Textil solo un 20 % de los comercios textiles adelantará la fecha de las Rebajas.

Hemos querido dedicar esta entrada a repasar los períodos de rebajas de invierno que tradicionalmente se suelen cumplir.

En las comunidades Andalucía, Aragón, Astúrias, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Navarra y País Vasco el periodo es del 7 de enero al 7 de marzo.

En la comunidad de Madrid el periodo será del 1 de enero al 31 de marzo.

En la Comunidad Valenciana el periodo es del 7 de enero al 9 de marzo.

En la comunidad de Murcia el periodo es del 2 de enero al 1 de marzo.

Igualmente, como ya sabéis, en Ahorradoras iremos compartiendo las diferentes promociones que las marcas nos van a traer durante estas Rebajas Invierno 2013 para que no os perdáis ninguna.

Esperamos que esta información os sea útil 😉

Más info: Intereconomía.

Ver: consejos para aprovechar las rebajas de Enero.