Descuentos y otras ventajas con la tarjeta HotelesDirecto

sorteos, promociones, descuentos, regalo directo

publicidad

Hoy os hablo de una nueva iniciativa que no solo ayuda a ahorrar si no que nos da unos extras 🙂 Interesante!! A ver qué os parece a vosotras?

Se llama HotelesDirecto y es un programa de fidelización multimarca de hoteles en el que podemos encontrar muchas ventajas por solicitar su tarjeta gratuita. Os resumo las ventajas:

  • Descuentos: Los hoteles nos ofrecen descuentos del 2 al 15 % sobre su mejor tarifa publicada. Desde HotelesDirecto podemos consultar los hoteles adheridos y el descuento que ofrece cada uno de ellos, ver hoteles y descuentos.
  • Puntos: Por cada estancia acumulamos puntos que podemos canjear por entradas de cine, tarjetas regalo, ticket restaurante, bonos spa y balnearios,… Esto es algo novedoso. Al menos, yo no conocía nada similar.
  • Premios: Mensualmente en HotelesDirecto realizan sorteos y promociones exclusivas para los poseedores de la tarjeta.

Esta tarjeta es gratuita pero además nos ofrecen una ventaja especial por ser fans de Ahorradoras: un regalo directo en forma de puntos en nuestra tarjeta por valor de 100 €.

publicidad

Cómo solicitar la tarjeta?

  • Acceder a la web HotelesDirecto y rellenar el formulario indicando el código de promoción  “Ahorradoras” (para que os carguen los puntos por valor de 100 €).
  • En nuestra extranet podremos comprobar que nos han cargado los puntos y, en la recepción del primer hotel en que nos alojemos, nos entregarán la tarjeta física de Hotelesdirecto.

Para realizar las reservas en los hoteles, sólo deberemos identificarnos con nuestro número de socias para que nos hagan el descuento y podamos acumular los puntos.

No obstante, como ya sabéis, siempre que puedo, os adjunto un vídeo del tema en cuestión:

¿Qué os parece?

Ir a: Solicitar la tarjeta HotelesDirecto.es.

Podemos seguirles en Facebook y Twitter.