El mar un poquito más cerca

playa Vinaros

publicidad

.. bueno, pues también es una forma de ahorro, no? Tenemos muuuuuuuuuuchas seguidoras de la zona centro de España. Aunque las principales ciudades ” se llevan la palma”, las madrileñas y madrileños destacan entre [email protected] seguidores. Eso dice Google Analytics en cuanto a visitas y nuestro amiguísimo Facebook ( que tantos amigos y amigas nos da) en cuanto a seguidores.

Así que sin más, como enamorada que estoy del mar, de la playa, del sol, de la primavera, del verano y del Mediterráneo ( y eso que no nací en el Mediterráneo, al contrario que Joan Manuel Serrat) he pensado acercaros la playa un poco más.

publicidad

playa Vinaros

Hoy he salido a caminar, cosa que hago por el paseo costa sur, por el paseo marítimo o por el puerto ( como veis, siempre junto al mar) y he aprovechado para buscar aquellos lugares en los que puedan quedar bien los nuevos vídeo tutoriales que vamos a traer.

Total que mañana empezaremos, espero que el sonido del mar quede de fondo y no resulte molesto porque, de verdad, os lo digo, pueden quedar muuuuuy chulos estos vídeos. Al menos, eso espero y haré lo que esté en mis manos 😀

…ah, empezaba el post diciendo que es una forma de ahorro, que no os hace falta venir pero creo que me ha crecido aún más la nariz mientras lo escribía porque en el fondo quiero que vengáis, que conozcáis Vinaròs, Benicarló, Peñíscola y más y mucho más… además de mi Morella natal 🙂

Espero que la idea de grabar vídeo tutoriales junto al mar os guste 🙂