Gana un Juego de funda nórdica Chupa Chups Juicy FINALIZADO

publicidad

Participa quedan:

Antes de Navidad, navegando por Showroomprive (web de compras con descuento)  vi una monada de juego de funda nórdica de la colección Chupa Chups Juicy. De verdad, me encantó tanto que hice el pedido y hace unos días lo he recibido.

sorteo showroomprive, sorteo ahorradoras, sorteo chupa chups, ahorradoras, ahorradoras.com

Era la primera vez que compraba en este web y todo ok, navegación intuitiva, pago seguro con tarjeta y entrega, según producto. En cualquier caso, te viene indicado el plazo junto al producto.

sorteo ahorradoras, sorteo showroomprive,

Me chifla, me encanta, me vuelve loca y además, doblemente porque es reversible ;-). Pienso usarla también como colcha de verano.

IMG_0248

He querido que algun@ de vosotr@s también lo pudiera disfrutar así que, por cortesía de Showroomprive, vais a poder hacerlo.

Os parece bien?? Yo lo tendría mega claro!!! 😀

Si queréis conseguir este Juego Chupa Chups Juicy (funda nórdica de 200×200 + dos fundas de almohada) os cuento:

publicidad

¿Cómo participar?

  • Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

  • Debéis dejar un comentario en este post, en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y
  • Compartir este post del sorteo en vuestro muro de manera pública con el fin de que podamos comprobarlo. Si hacéis RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)
El 21 de Enero realizaremos el sorteo entre tod@s l@s participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 21, hora de España peninsular.
 
El nombre de la persona ganadora, se publicará la semana siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberá contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no ha contactado, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada clicando aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras

publicidad