Gana un kit de masaje de lujo con SexGumToys

sorteo san valentin, sorteos ahorradoras, sorteo, sorteo ahorradoras, regalos san valentin, regalos san valentin gratis

publicidad

Participa, quedan:

San Valentín se acerca, y por eso  hoy os traemos otro interesante sorteo que seguro que os gustará. Se trata de 3 Kits de Masaje de lujo por gentileza de SexGumToys y, además, solo por participar obtendréis un 10 % de descuento en vuestra próxima compra en en la tienda online de SexGumToys.

Son unos sets tamaño viaje que contienen varios productos para que disfrutéis de un masaje en una noche tan especial. Cada set está compuesto de polvos corporales comestibles sabor miel, plumero en miniatura, aceite del amor sabor Vainilla, lubricante Love Liquid, Vainilla Body Souffle y una fantástica vela aromática.

Si os interesa este premio y queréis ser las ganadoras de unos de estos 3 Kits de Masaje de lujo por gentileza de SexGumToys os contamos,

¿Cómo participar?

publicidad

1 ) Hazte Fan de Ahorradoras en Facebook

2) Y ser Fans de SexGumToys en Facebook

publicidad

3) Acceder a la aplicación del sorteo en la Fan Page de SexGumToys, dentro de la sección Sorteos y Promos. Ir a: Sorteo SexGumToys.

4) Una vez hayas participado no olvides, dejar un comentario en el muro de la Fan Page de SexGumToys respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo o dónde sería tu “Noche de San Valentín ideal”?

5) Comparte este post del sorteo en tu muro de manera pública con el fin de que podamos comprobarlo. Si haces RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)

El 6 de Febrero realizaremos el sorteo entre [email protected] [email protected] participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 04 de Febrero, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras, se publicará el día 6 de Febrero en nuestra página web y en la Fan Page de SexGumToys. Los Ganadores/as tendrán un semana de plazo máximo desde la fecha de comunicación para aceptar el premio. De no ser así, se pasara al cuarto ganador y así sucesivamente.

Ir a: Bases del sorteo.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras.