Mi experiencia Carritus

Hola, chicas y chicos! Os comenté a tiempo real en Facebook que estaba haciendo la compra a través de Carritus y que no solo era mi primera web en este comparador de supermercados si no la primera que compraba alimentación on-line. Vamos, lo que viene a ser la compra de la semana.

publicidad

Me ha gustado probar esta nueva experiencia que quiero compartir con todos vosotros. La web en sí es intuitiva y agradable por los colores que tiene ( me encanta el naranja) y resulta sencilla de manejar. Lo primero de todo, es introducir tu código postal para decirte entre qué supermercados on-line podrás comparar (depende de las ciudades en las que estos supers tengan reparto).

A partir de ahí es ir entrando por secciones para ver los distintos productos y comparar precios. Una vez lo tengas claro, vas añadiendo cada producto a la cesta de la compra y ya solo falta indicar la dirección, pagar y recibir tu pedido en casa.

Este es el resumen aunque si queréis que os amplíe información, podéis dejar abajo vuestro comentario y encantada de ayudaros.

compra on line, carritus, carrefour online, compra alimentacion desde casa, ahorradoras, ahorradoras.com
Una parte de la compra recibida

Ahora, mi opinión:

Ventajas:

publicidad

  • la gran comodidad de pedir desde casa y saber, con un clic, dónde te cuesta más barato
  • evitar gasto de gasolina, atascos, …
  • no perder ni un minuto buscando los productos en el super ni esperar en la cola de caja,
  • no tener que cargar y descargar la compra,
  • poder aprovechar las promociones exclusivas que tienen los supers para compra on-line,
  • sigues acumulando puntos, en mi caso, la compra era en Carrefour y puedes acumular puntos para el chequeahorro y hacer uso de éste ( yo lo he aprovechado)
  • Y lo genial que es que llamen al timbre y el repartidor te traiga todo lo que has pedido y te lo deje en la cocina. Solo falta organizarlo y listo!

Desventajas:

  • a veces también gusta salir a dar una vuelta por las tiendas,
  • tiene sus gastos de envío ( pero para todo el trabajo que te ahorran no lo veo nada caro. El precio depende del super, a mi me ha costado 6 euros),
  • las ofertas del folleto del super en cuestión no son aplicables en compra on-line,
  • que el pedido te tarda un par de días ( al menos en mi caso) pero con previsión puedes organizarte para tenerlo a tiempo.

Si sueles comprar en supermercados on-line puedes importar tu lista a Carritus. La verdad es que para quienes viváis en grandes ciudades tiene que ser una maravilla que, con solo seleccionar los artículos, te indique cuánto te cuesta en cada uno de los supermercados. Aquí me limitaba a dos pero aún así me ha gustado probarlo.

El pago lo hice con tarjeta de crédito y no se ha cargado el importe hasta hoy que he recibido el pedido.

Yo escogí qué día y a qué hora quería que me lo trajeran a casa y lo han traído todo en cajas de cartón. Quise coger congelado y producto fresco (yogures, fruta…) para ver cómo lo traían y poder contaros más. El congelado ha venido en una bolsa especial congeladora  y el fresco también iba a parte en otra bolsa especial.

Me he enrollado mucho 🙁 Espero os sirva mi experiencia en Carritus.