Nuevo código descuento hoteles Bahía Principe

descuento bahia principe, ofertas bahia principe, viajar con descuento, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Hace unos días os hablábamos del código descuento del 7% que nos traían los resorts Bahía Principe y ahora volvemos a hablar de este descuento ya que lo han vuelto a activar.

Yo hice uso del anterior y me ahorré bastante dinero. Me gusta compartir descuentos y también aprovecharlos así que, éste es uno de los que me ha permitido ahorrarme más dinero. En breve os detallaré en un post cómo he conseguido rebajar el precio de un viaje completo considerablemente teniendo en cuenta diferentes factores.

publicidad

El descuento para la cadena de hoteles Bahía Príncipe consiste en una rebaja del 7 % de nuestra reserva en cualquier Resort Bahía Principe de España,  República Dominicana, México y Jamaica.

Este código descuento se aplicará a las reservas hechas antes del 31 de enero y  para estancias hasta el 31 de octubre de 2013.

Cómo aplicar el código descuento para aprovechar esta oferta en Bahía Príncipe:

  1. Entra en la web de Bahía Principe.
  2. Haz tu búsqueda ( tienes el pack con hotel, vuelo y traslados incluido o la estancia únicamente, como tú quieras, aunque en régimen de Todo Incluido, siempre).
  3. Cuando pases al proceso de reserva, añade el código descuento: “HAPPY2013”. Directamente se aplica el descuento y te indica lo que te ahorras.

Espero que, como a mi, te sea de utilidad 🙂

Ir a: web Bahía Príncipe.