Promoción en Glossybox para ganar una cajita de cosméticos

BODEGONGLITTER1000X1000

publicidad

Muchas de nosotras ya conocemos las cajitas de cosméticos que se reciben en casa cada mes previa suscripción. Hoy en día existen diferentes empresas que te las envían, de diferentes precios y distintos productos.

También las hay de productos para embarazadas y bebés ( Nonabox) así como cajitas de productos de higiene íntima ( Mykerbox).

publicidad

La cuestión es que he visto que una de las empresas que te envía una selección de cosméticos, Glossybox, tiene una promo válida sólo hasta el día 7 de Enero. Consiste en darse de alta en Glossybox e invitar, desde la cuenta cliente, a [email protected] amiga/os. Nos obsequian con 400 GlossyDots que nos pueden permitir ganar nuestra cajita gratis.

En la web se pueden ver las cajitas de meses anteriores para hacernos a la idea de lo que suelen llevar. Yo nunca me he suscrito a las cajitas de esta marca, aunque sí de otras,  pero intentaré entrar en esta promoción que comparto para poder hacerme una opinión.

Suerte a [email protected]!!

Ah! “Chafardeando” un poco más he visto que tienen cajitas para hombres ( envío trimestral) , para bebés y para [email protected] Es que esto no lo sabía 😉

Ir a: Glossybox.