Roomba Scooba 230. Robot que friega solo, en oferta.

Esta tarde me estaba dando una vuelta por Let’s Bonus. Ciertamente, hay muchas ofertas parecidas cada vez que entro, si no las mismas. Normalmente, tienen el robot Roomba en oferta pero hoy está el que también friega el suelo. Dado que hoy, El Corte Inglés tiene un 18% de descuento en la sección donde estaría este robot, he comparado precios y realmente en Let’s Bonus, sale más económico.

publicidad

Su precio es de 239 euros en Let’s Bonus (32% de descuento. Costaba 349€) y 269,78 en El Corte Inglés (precio habitual 329 euros).

El proceso de limpieza consta de 3 etapas: limpiar, fregar y retirar el agua sucia del suelo ( separándola de la limpia).

iRoomba 230

publicidad

Me gustan todos estos aparatos que facilitan la vida. Cada día más. Muchas de nosotras buscamos simplificar nuestra vida y yo creo que estos electrodomésticos ayudan a ello.

Por mi parte, empecé con la mopa Virobi de Vileda , que nada tiene que ver con esto. Me tienta probar un aparatillo de estos a ver qué tal resultan. Comparándolo con los precios que costaban hace unos años no lo veo caro.

El Roomba Scooba 230 también desinfecta por lo que he leído en la ficha de Let’s Bonus. Abajo os dejaré el enlace para ampliar información si estáis interesadas.

No sustituye a barrer. Hay que barrer primero ( eso no me ha gustado tanto) y este aparato lo que hace es limpiar, cepillar, retirar la suciedad del suelo. Me parece muy bien pero lo ideal es que lo hiciera todo 😛

Indica que funciona en: suelos de baldosa, azulejo, linóleo y madera sellada.

Tiene una garantía de 2 años y los gastos de envío son de unos 8 euros.

He tenido curiosidad y he encontrado este vídeo sobre cómo funciona:

Ver más información sobre Roomba Scooba 230.

Ver más outlets para ahorrar.