Vueling oferta 1.000.000 de plazas del 8 al 15 de Enero

vueling my25%

publicidad

También la aerolínea Vueling se suma a las rebajas. Si nosotras encantadas de que todas las empresas, sean de lo que sean, lancen ofertas y bajen los precios, no? No íbamos a quejarnos por eso 😛

De todas maneras no contaba con encontrar vuelos en oferta, hoyal entrar en la web de Vueling, he entrado por pura curiosidad o quizá algún presentimiento tendría. No sé, no sé..jajaja.

El caso es que tiene 1 millón de plazas desde 29,99 euros. Compras entre el 8 y el 15 de enero para volar entre el 21 de enero y el 19 de junio 2013 así que, la promo, a la fecha en que os escribo está recién lanzada pues apenas pasan 14 minutos de las 00:00 del primer día de promo de forma que, lo que son plazas en oferta, debería haberlas.

publicidad

Las condiciones de la oferta de Vueling son:

  • Antelación mínima de compra: 13 días.
  • Precio mínimo por trayecto, tasas incluidas y sin servicios adicionales.

Yo compré unos billetes de avión a finales de Diciembre, para Junio y, aunque he visto que hay buenos precios para la misma época, los horarios buenos están bastante más caros así que, estoy contenta, hice buena compra!

Todo es cuestión de mirar destinos, consultar el calendario de precios y si eres flexible en fechas y horarios, seguro que encuentras algo interesante.

Tienes en mente una escapada este 2013?

Ver: Vueling, vuelos en oferta.