Gana un circuito termal con HotelesDirecto

sorteo gratis, sorteo spa, sorteo hoteles, sorteos gratis, regalos gratis,

publicidad

Participa, quedan:

Os traemos un nuevo sorteo y, en esta ocasión, se trata de 4 Bonos de Circuito Termal por gentileza de HotelesDirecto.es.

HotelesDirecto quiere obsequiar a las seguidoras y seguidores de Ahorradoras con unos momentos de relax que bien nos merecemos.

Estos 4 Bonos de Circuito Termal tienen una duración aproximada de una hora y treinta minutos, y se componen de distintas etapas: piscina de hidromasaje, piscina de tonificación u otros medios de contraste, terma romana y/o sauna y/o baño turco, pediluvio, ducha escocesa, ducha de aceites esenciales y zumo y/o agua mineral y/o infusión. 

Si estáis interesada/os en ganar una de estas 4 Bonos de Circuito Termal por gentileza de HotelesDirecto os contamos,

¿Cómo participar?

  • Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

publicidad

  • Y ser Fan de HotelesDirecto en Facebook

  • Debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y
  • Compartir este post del sorteo en vuestro muro de manera pública con el fin de que podamos comprobarlo. Si hacéis RT en Twitter ( aunque es opcional) también sería magnífico! A cuanta más gente lleguemos, más concursos traeremos! ;-)

El 27 de Febrero realizaremos el sorteo a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 27, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras, se publicará el día siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberán contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no han contactado, volveremos a sortear el producto.

Las personas ganadoras podrán canjear su premio en el Spa que elijan de entre los que encontrarán en la web Balnearios Urbanos.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras