Gana unas botas Hi-Tec con Ahorradoras. FINALIZADO.

sorteo ahorradoras, sorteo botas, botas hi-tec gratis, zapatos gratis, premios gratis, sorteos gratis

publicidad

Participa, quedan:

Traer sorteos siempre nos llena de alegría pero si se van sumando nuevos colaboradores para dar a conocer sus productos, es doble motivo de satisfacción. En esta ocasión, contamos con la confianza Hi-Tec España quien sortea en Ahorradoras  1 par de botas Hi-Tec de chico talla 43 .

Hi-Tec es una marca de calzado deportivo. Ofrece una amplia variedad para un gran número de deportes. Lo mejor de todo es que se trata de calzado ligero, atractivo, cómodo y de alta calidad.

Si estáis interesada/os en ganar estas botas Hi-Tec para chico os contamos,

publicidad

¿Cómo participar?

  • Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

  • Y ser Fan de Hi-Tec en Facebook

  • Debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y completando la frase “Me gustaría tanto visitar……….. que iría aunque fuera caminando”.

El 4 de Marzo realizaremos el sorteo a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 4, hora de España peninsular.

El nombre de la persona ganadora, se publicará el día siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberá contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no han contactado, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras