Sorteamos 10 tintes Olia de Garnier

Hace unos días recibí, de parte de Garnier, una muestra del nuevo tinte sin amoníaco Olia. Venía en un expositor chulíiiiiiiiiiiisimoooo.

publicidad

tinte Olia Garnier
Caja que recibí con la otra caja en su interior

 

Una caja maja maja que, al destapar la parte de arriba y abrirla por la parte frontal, se despliega de tal manera que aparece la propia caja del tinte en su interior a modo de escaparate. Sí, sí, tal cual. Es una pena que lo tenga aquí, en casita, sin lucirlo porque vamos… (aunque algo haré con ello,  que lo quiero re-aprovechar).

sorteo ahorradoras, sorteos gratis, sorteo tinte, tinte gratis, probar gratis, muestras gratis
Parte del expositor abierto

Se trata de la  1ª coloración permanente con aceites potenciadores del color. Sin amoníaco y con una cobertura de canas al 100%. Aporta un color intenso y duradero, el cabello se ve más sano y brillante, además de suave. La textura es cremosa y la fragancia agradable. Es totalmente cierto!! Huele muuuuy bien y el resultado es fantástico.

Ahora, siendo fans de Ahorradoras, podéis probar gratis el nuevo tinte Olia  gracias a Garnier que quiere que comprobéis vosotras mismas todas las bondades de este tinte quemarca un antes y un después en la coloración“.

sorteo ahorradoras, sorteos gratis, sorteo tinte, tinte gratis, probar gratis, muestras gratis
Contenido de la caja

Si estáis interesadas en conseguir gratis una de las 10 unidades que sorteamos, del tono que vosotras elijáis, os contamos:

publicidad

¿Cómo participar?

1 ) Hazte Fan de Ahorradoras en Facebook

2) Deja tu comentario en este post, en la sección “Y tú qué opinas?” más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo y completando la frase “Lo que más de gusta de mí es…………….Por eso tengo muchos motivos para ser feliz”.

3) Comparte este post del sorteo en tu muro de manera pública con el fin de que podamos comprobarlo.

Ya está!! Facilito, facilito. Te deseo mucha suerte 😀

El 1 de Marzo realizaremos el sorteo entre [email protected] [email protected] participantes a través de Sortea2.comEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 1, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras, se publicará el día siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberán contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no han contactado, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras.