70 revelados de fotos gratis

Cualquier ocasión es buena para ahorrar dinero. Justo hace unos días aproveché una promo de album de fotos gratis que me venía mediante un código descuento con la compra de la cámara. Una cámara chachi piruli que valía una  pasta y que compramos estas navidades para que las imágenes y vídeos que subimos sean de mayor calidad.

publicidad

Total, a lo que iba, que aprovechamos esa promoción y, mira, de esa forma, como el código descuento caducaba, nos dimos prisa en hacer de una vez el álbum de fotos resumen del primer año de mi hija, ahora que ha cumplido los 4. Pero bueno, hecho está.  Por fiiiiiin!! No me lo puedo creer.

2dRSn9M

publicidad

La promo que os traigo hoy es de 70 revelados de fotos gratis que nos ofrece la web Photobox. Así que si estáis en un plan similar al mío, que dejas pasar el tiempo y nunca te pones a seleccionar las fotos, esta vez es la mejor ocasión ya que, para aprovecharlo, tenéis que daros de alta antes del día 20 aunque luego os den un mes para poder hacer el pedido de fotos gratis.

Aún así, mi consejo es que cuando os registréis, os pongáis “manos a la obra” y listo! 😉

Al pie de la web de Photobox nos indica que si no estamos satisfechas poder solicitar vuelvan a enviarnos las fotos o que nos reembolsen el dinero.

Las características de las fotos son:

– 10 *15

– Acabo brillante/mate

– Las realizan en 24 horas

Si quieres aprovecharlo: clica aquí para acceder a la oferta.