Cajitas Degustabox

Hay mucho furor en el tema suscripción a cajitas: de cosméticos, de higiene íntima, cajitas con productos para bebés, embarazadas, etc…  En esta ocasión os hablo de Degustabox, una empresa que envía cajas ( sí, cajas, porque cajita se me queda pequeño…), previa suscripción, con productos novedosos, especiales o curiosos seleccionados en la rama de alimentación. Todavía no se ha oído mucho sobre ellos porque apenas acaban de “nacer”.

publicidad

No obstante, he querido probar su producto para poder contaros, igual que otras veces os he hablado de otro tipos de cajitas de suscripción.

Aquí unas imágenes del momento de abrir la caja :

Degustabox
Mi hija fotografiando la etiqueta donde pone “Disfrútala”. Ayssss.
Degustabox
Viene dentro de la caja, envuelto en papel y con el precinto verde

Abajo tenéis un pequeño “montaje casero pero intentando quedara fashion” para que vierais lo que lleva. Al abrirlo, te encuentras con cantidad de productos ( suelen enviar de 8 a 12 cada mes). Son productos que, según indican en la web de Degustabox, nos salen mucho más baratos que comprar los productos por separado.

publicidad

Degustabox
Productos que lleva Degustabox en Marzo

Como veis en la imagen, viene un detalle de lo que contiene. Cada mes son productos diferentes. Esta vez vienen: 2 bolsas de Lays edición limitada de mostaza y miel, chocolate Lindt Excellence al 70%, otro con fresas, 3 bolsitas de snacks de fruta Casual Fruit ( jamás los había probado y no me podido resistir!!),  tarta de chocolate Dr.Oetker, 2 cajas con 6 bolsitas cada una de galletas Flora: unas con chocolate y otras con naranja y Marmitako de bonito del Norte de Ortiz.

Al darnos de alta podemos indicar nuestros gustos para que intenten enviarnos el tipo de producto que nos gusta.

El precio de las cajas Degustabox es de 7,99 ( ojito porque abajo os cuento un secretooo para que salga más barato)+ 5 euros por el envío por mensajería. El valor de los productos, de forma individual es de 25 euros. No hay compromiso de permanencia.

¿Por qué os lo cuento/muestro?

  1. Para compartir iniciativas nuevas 🙂
  2. Porque me gusta contaros mis experiencias/ opiniones de lo que voy probando.
  3. Porque si os gusta… quizá os apetezca un sorteo en breve de una suscripción de 3 meses para probar Degustabox. Nos curramos el sorteo ?? 😉 [email protected] mandáis!!

Muy importante importantísimo de lo que más!! Si queréis probarlo antes de que el punto de arriba tome forma, ahora tienen una suscripción al 50% el primer mes para las 500 primeras personas con el código “descuento50“. Queda la suscripción a 3,99euros+gastos!!

Os dejo en enlace a su web: Degustabox.