Código descuento para hoteles

Yeah!!! Menuda tarde llevo mientras mi chico y mi pequeñaja se han ido con mis padres a las fallas de Benicarló ( Castellón), que nos queda a 7 km. Yo me he quedado en casita que bien pocas son las ocasiones en que estoy completamente tranquila y me he dispuesto a averiguar, investigar, buscar promos y escribirlas en condiciones, que a veces una no tiene tiempo más que de compartir la info básica. Y no, que no puede ser, que a mi esto de buscar oportunidades me chifla y lo disfruto 🙂

publicidad

Esta tarde os he traído promociones para ahorrar de todo tipo, ahora va una de hoteles porque ahorrar un 10% en hoteles, está bien, no? Claro que mejor sería un 20% o más o más… por pedir… si es que somos ahorradoras, sí señor!!

Pero, de momento, a un 10% no le vamos a hacer ascos.

vacaciones

publicidad

Ale, que este descuento nos lo vamos a poder aplicar en nuestras reservas de hotel a través de la web Hotelopia para reservas realizadas hasta el día 30 de Marzo y estancias que disfrutaremos durante todo el 2013.

Cómo aplicar el código descuento para hoteles:

  1. Entra en Hotelopia.
  2. Busca y encuentra el hotel que necesitas.
  3. Dale a “reservar”.
  4. En la siguiente pantalla, justo debajo de los datos personal y arriba de la forma de pago veras un +”Código descuento”. Si lo sabes lo encuentras pero a simple vista pasa bastante desapercibido.
  5. Introduce el código: F3BR3 y pulsa “aplicar”. Listo!  Verás que has ahorrado un 10% en hotel.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Para ir a Hotelopia clica aquí.