Consigue un estupendo Pack Calgary

Sorteo relojes, relojes calgary, sorteo, premios

publicidad

Calgary es una marca de relojes y complementos que están muy de moda y ahora nos ofrece la posibilidad de conseguir gratis uno de los 6 Packs Calgary que sortean cada semana con su concurso: ¿Cuál es tu momento Calgary?.

Cada Pack está compuesto por:

  • Reloj
  • Gafas
  • Colgante

Los modelos concretos de cada Pack los podrán elegir los ganadores.

Y para optar a estos premios tenemos que:

publicidad

  1. Acceder a la web de la promoción y ser fan de The World of Calgary.
  2. Subir una fotografía original con un reloj Calgary puesto y rellenar los datos del formulario.

Ahora lo único que falta es decir a todos nuestros amigos y familiares que nos voten ya que las fotografías más votadas se llevarán estos premios semanales.

Cada semana habrá un ganador hasta el próximo 14 de Abril.

Aprovecho para deciros que, si no podéis esperar a tener uno de estos relojes Calgary, ahora tienen activo un código descuento para sus seguidores en Facebook en el que nos vamos a ahorrar un 20 %  en la compra. Para aprovechar este descuento accede a la Fan Page de The World of Calgary y utiliza el código descuento que encontrarás allí mismo introduciéndolo al hacer tu pedido en su web.

Deciros también, con el periódico El Mundo, cada domingo podéis conseguir uno de estos relojes por 7,95 euros de forma que se puede sacar partido doblemente a la promo: adquiriendo el reloj por 7,95 y haciéndonos la foto con él para poder participar en la promoción que os comento al principio del post 🙂

Ir a: Participar en ¿Cuál es tu momento Calgary?.

Ir a: Más sorteos activos en Ahorradoras.