Garantía de buen tiempo: noches de hotel gratis

03.gbtlanding_es

publicidad

Puede parecer una sección del parte meterorológico o algo así pero no lo es. Si bien está relacionado con el tiempo tiene más que ver con unas vacaciones gratis que con esa sección del telediario que cada vez dura más o eso me parece.

publicidad

El pasado año, en Ahorradoras, ya nos hicimos eco de esta promoción de Iberostar y, este año, que vuelve a estar en vigor, la comparto con vosotras porque es una forma de aprovecharse de las circunstancias si tienes la mala suerte de que llueva en tus vacaciones de Semana Santa. Dicen que las penas con pan son menos y esto viene a ser algo así así…

La cuestión es que si reservas con Iberostar tus vacaciones de Semana Santa y llueve ( aunque solo sea una gota) , te regalan un día de estancia por cada día que llueva.

Los precios para las vacaciones de Semana Santa van a partir de los 36 euros, por lo que he visto en su web.

A la salida del hotel nos entregarán el Bono Garantía de Buen Tiempo canjeable por el número de noches de hotel gratis que coincidirá con los días de nuestra estancia que ha llovido. Así que si llueve, pues, bueno, tampoco pasa nada… o al menos, no tanto 🙂

Ver: condiciones de la oferta.