Opinión Coco Addiction

Hoy os traigo uno de estos post que voy escribiendo de vez en cuando compartiendo mi opinión sobre productos. Esta vez es del gel de baño y ducha Coco Addiction de Natural Honey. He comprado varios geles de esta marca ( sobretodo el de te verde y spa), son buenos, no son caros para la cantidad que va y los hay de muchos olores distintos.

Bien, si os gusta el olor a coco, os encantará. Si no, olvidaos totalmente de él porque huele a coco 100% y además el olor dura, por eso me gusta, porque sí que me gusta el olor a coco.

Lo considero un producto muy bueno porque dado su olor perdurable da buen resultado en diferentes usos. Sí, lo uso de distintas formas además de la habitual de ducha o baño ( por cierto, hace mucha espumita. Ayer le preparé un baño a la peque y disfrutó de lo lindo!).

Otros usos que le doy:

Como jabón de manos. Como es espeso, lo diluyo en agua. Suelo reutilizar los dosificadores de jabón líquido así que echo este jabón, agua y lo agito. Queda más líquido, claro, pero como igualmente hace espuma, hace su papel y las manos quedan limpias con un olorcito…mmmmm.

jabón de manos coco
Gel mezclado con agua

Como exfoliante en la ducha mezclado con azúcar . Es lo mismo que con que cualquier otro gel pero con la diferencia del perfume que lleva éste, que hace más agradable el momento y que, al llevar aceite de coco, al mismo tiempo nutre la piel. 🙂

publicidad

exfoliante casero
Exfoliando con el gel mezclado con azúcar

Me pregunto si serviría también de ambientador usándolo con la misma fórmula del ambientador casero de suavizante. Tengo curiosidad por probarlo. Qué creéis?

Hacer tiempo que estoy usando este gel, me queda 1/3 o así y no recuerdo el precio exacto ( lo miraré), es algo menos de 2 euros y van 750 ml. Me parece un gel especial a un precio barato para lo que lleva y lo que cunde. Muchísimas veces está en promoción al 3×2 o 2ª unidad al 70% así que es fácil hacerse con el con descuento.

Si os animáis a probarlo o ya lo habéis hecho, me gustaría saber vuestra opinión. Podéis dejar vuestro comentario abajo.

Gracias por leerme 🙂

Otras opiniones de productos.