Parches para ojos EyeSlices

ojos cansados, biotanix,

publicidad

Algo os adelanté en Facebook pero no lo suficiente para que sepáis de todas las virtudes de este nuevo producto, EyeSlices, que se comercializa en exclusiva desde hace bien poco en nuestro país.

Es un producto que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestros ojos de manera natural mediante parches, cuidándolos y ayudando en los principales problemas que muchas mujeres ( y también hombres) padecemos gracias a la variedad de formatos en que podemos encontrarlos.

Por un lado encontramos Biotanix, con cuatro formatos diferentes dirigidos a problemas específicos del ojo:

  • Bright eyes (bolsas y ojeras)
  • Clear eyes (irritaciones estacionales)
  • Beautiful eyes (cansancio y rojeces)
  • Gorgeous eyes (líneas finas y reafirmante).

La gama biotanix la podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y ópticas.

Y también encontramos la gama Professional con dos formatos diferentes y dirigidos a todos los problemas del ojo en general, todo en uno (all in one).

  • Professional de un solo uso (veinte minutos de aplicación y listo). Ideal para tratamientos de cabina en centros de estética y spas.
  • Professiona retail. Dirigido a todos los problemas del ojo en general (hinchazón, ojeras, cansancio, envejecimiento, arrugas, rojeces, círculos oscuros…).

La gama professional la podéis encontrar en centros de estética y spas.

publicidad

Además, nos aportan un extra ayudando a mantener la humedad. Hidratan, refrescan y revitalizan y, dicho sea de paso, nos animan a encontrar un rato cada día para dedicárnoslo a nosotras mismas, a relajarnos y cuidarnos 🙂

Me pregunto si este producto puede ayudarnos a ahorrar en maquillaje específico para el alrededor de los ojos, en antiojeras, antiarrugas, corrector. Sería magnífico que sustituyera a todo ese ritual de productos que, al cabo del año, suben pasta!

cuidado ojeras, cuidado ojos, biotonix

Si te preguntas cómo actúan, te cuento…

Los parches de ojos EyeSlices realizan un tratamiento en los ojos mediante la combinación de la esencia de la naturaleza y la bio-innovación de forma que repercuten positivamente en ellos. Gracias al sistema de administración dérmica que la empresa ha patentado ( basado en parches criogel).

Estos parches puede utilizarse en cabinas ( uso profesional) o en casa ( uso particular). Son los únicos parches reutilizables que podemos encontrar. Las sesiones son de 5 minutos cada una y puedes usarlos 10 veces. La sensación es muy agradable ya que aporta frescor a los ojos mientras hacen su función.

Tienen distribuidores en diferentes comunidades de España pero, además, disponen de tienda on-line. Así que, si queréis ver de primera mano los productos, podéis acudir a cualquiera de las tiendas donde se comercializan y , si preferís comprar desde casa, basta con que accedáis a su tienda on-line o a su Facebook.

Podéis ampliar información en su web.