Prueba gratis Colhogar Chef Ultra

probar gratis, muestras gratis, gratis

publicidad

Yeah, chicos y chicas, traigo una promo de las buenas. Que sí, que sí, que intento que todo lo que os traigo sea bueno pero ya se sabe que hay de mejores y de regulares. Que hay algunas que están muy bien pero cuesta más aprovecharlas, disfrutarlas o ganarlas.

Hoy va de reembolso, o lo que es lo mismo, que compras algo y luego te devuelven lo que has pagado convirtiéndose así en nuestro querido queridísimo de nuestros amores “pruébalo gratis“.

publicidad

Si yo estoy la mar de contenta con el buen rollo que tenemos en Ahorradoras  así que la promo va de rollo pero de rollos de cocina ya que Colhogar nos ofrece la posibilidad de probar gratis sus rollos de cocina Colhogar Chef mediante, como os digo, un reembolso.

Para conseguir nuestro reembolso tenemos que:

  • Comprar el producto en nuestro establecimiento habitual (fijándonos que tenga el distintivo de la promoción, que siempre lo digo pero es muy importante).
  • Acceder a la web de la promo y clicar en “Participar”.
  • Rellenar el formulario y enviarlo.

Recibiremos un reembolso de 1,5 € (este reembolso está limitado a uno por persona y cuenta bancaria).

La promoción estará activa hasta el 31/12/13. A mi me parece una promo de las que molan y, además, con plazo largo…, sin prisas. Yo la aprovecharé fijo fijísimo :1,50 € “a la saca” :D.

Puedes ir a la página de la promoción clicando en el siguiente enlace: Prueba gratis Colhogar Chef.

O ver: Más muestras gratis en Ahorradoras.