Recetas pizzas fáciles

publicidad

banner_blackfridaycecotec

En este post os traigo dos recetas que salen riquísimas y que quedan de lujo en cumpleaños. Si quieres celebrar en casa un cumpleaños infantil o de cualquier edad, seguramente buscarás nuevas ideas para entrantes y demás  Estas son dos opciones válidas y con éxito asegurado. También te sacarán de un apuro en reuniones de amigos, quedadas para ver el fútbol o cualquier ocasión en la que tengas que preparar una receta en un momentín.

La cuestión es que hoy hemos ido al cumpleaños de  Derek, un amiguito de mi hija y, su mamá, Carmen, a quien le gusta mucho cocinar, nos ha hecho estas estupendas pizzas que habíamos probado en otra ocasión. Carmen iba a lo seguro, vamos. Le encanta la cocina y siempre acierta, de todas formas.

pizza casera
Pizza casera de frankfurt

Así que, he echado mano de cámara ( y del marido de Carmen, Andreu, que nos ha grabado) y hemos hecho un vídeo improvisado en el que nos ha contado cómo hace estas dos pizzas que son tan sencillas y fáciles de hacer como riquísimas.

publicidad

focaccia Mercadona
Focaccia rellena

A mi, la que más me ha gustado ha sido la de frankfurt. Estaba en su punto ideal total! Aunque las dos están muy muy buenas 🙂

Aquí tenéis el vídeo (no estoy embarazada aunque en el vídeo lo parezca con tanta capa de ropa y algo de barriga..sniff). Próximo objetivo: vientre plano!! 😉

publicidad

Esperamos  podáis sacar provecho a estas dos ideas y os animamos a visitar el post sobre cómo ahorrar en cumpleaños infantiles 🙂 Que aproveche!