Semana Santa por 14 euros

Si aún no habéis decidido donde vais a ir en Semana Santa, he encontrado otra opción barata para alojarnos en apartamentos, que siempre suele salir mejor. Nosotros, una vez más, estaremos en la Costa Dorada, también en apartamento de la familia aunque no de la cadena Pierre et Vacances que es de quien os traigo la oferta.

publicidad

El caso es que, de no haber sido así es bastante probable que hubiéramos aprovechado una oferta de viaje como la que sigue ya que el precio por persona en buenos apartamentos es de 14 euros por noche.

MVL_E_banner

publicidad

Se trata de una promoción de la cadena de apartamentos Pierre et Vacances para Semana Santa. Hay apartamentos tanto en España como en Francia y puedes escoger destinos de esquí o playa.

Vamos a poner como ejemplo, el Resort Terrazas Costa del Sol ( es que yo soy más de playa pero cada cual…jajaja), tiene vistas al mar y los apartamentos son nuevos y lujosos, además, tienen terraza. El precio para 3 noches en vacaciones de Semana Santa para 4 personas parte de los 179 euros, de ahí los calculados más arriba, 14 €/persona/día.

Ir a: Ofertas Semana Santa Pierre Vacances.