WhatsApp vuelve a ser gratis

whatsapp gratis, noticias whatsapp

publicidad

Desde hace unas semanas, quienes tenemos el sistema operativo Android en el móvil recibimos un mensaje de la aplicación WhatsApp diciendo que debemos pagar para seguir utilizando el servicio.

Concretamente se trataba de un pago anual de 0.99 $ lo que al cambio son unos 0.79 €. La verdad es que no me pareció mucho y los pagué a gusto ya que es un servicio que utilizo bastante.

publicidad

No obstante, parece ser que muchos usuarios eran reticentes a pagar este cantidad y, ante la posibilidad de fuga de usuarios a otras aplicaciones parecidas, la empresa ha eliminado ( por ahora) esa obligación y ha permitido la actualización sin coste, de nuevo, a los usuarios que no lo habían hecho.

No sabemos si esta medida será provisional o si, por el contrario, WhatsApp será gratuito siempre. Quienes hayamos pagado contamos con un año de servicios garantizado.

Que os parece esta noticia?

Ir a: Más información en Expansión.

Edito porque horas más tarde se publica lo siguiente: http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/whatsapp-desmiente-que-vaya-ser-gratis-usuarios-android_2013031200108.html