Album fotos gratis, revelados y calendario

Si hace unas semanas os hablaba de otras de las promociones que Photobox, como Vistaprint, suele ir lanzando para darse a conocer con productos gratis, hoy os cuento que el mismo Photobox, lo que nos regala es un album de fotos además de 70 revelados o un calendario personalizado ( una de las tres opciones). Más abajo tenéis los enlaces para acceder a cada una de las promociones.

publicidad

En el caso de un álbum, tiene 30 páginas con un número de fotos ilimitado y totalmente personalizable.

Creo que os lo conté, que hace un mes aproximadamente aproveché una de estas ofertas ( en este caso era un álbum gratis que Fotoprix nos daba por haber comprado la cámara de fotos) y he quedado muy contenta. Hay cantidad de plantillas para hacer todo tipo de montajes y que te quede un álbum precioso.

publicidad

El mio también era de 30 páginas, muy similar a éste. Al principio pensé que cabría poco o que se vería muy pequeño pero al final, después de las horas que una echa seleccionando fotos y haciendo los montajes, salió muy bien!!

Si queréis aprovecharlo podéis acceder desde aquí.

Otras promociones de Photobox de productos gratis:

De los productos gratis de Vistaprint os he hablado muchas veces pero, por si queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace a la información aquí.