Carritus envío gratis 48 horas

Hey, Ahorradoras!! Una no para ni en domingo pero es que, en cuanto veo una promoción que mola y, sobretodo, ayuda a ahorrar dinero, dejo lo que esté haciendo y vengo para el pc! Ahora estábamos a punto de comer, una sopita bien rica, que con el día frío y lluvioso, sienta de bien… y, después, chuletas de cordero ( que en Mercadona, en fin de semana, las ponen muy bien de precio), patatitas al microondas y allioli casero!

publicidad

carritus

Bueno, a lo que voy, Carritus nos regala los gastos de envío durante 48 ahoras para ayudarnos a llegar a fin de mes según reza su imagen promocional. La verdad es que es de agradecer estos detalles y es una promoción que, por suerte para nosotras, tienen bastantes veces. En este caso, se detalla lo que nos ahorramos según en qué super hagamos la compra a través de Carritus. Aprovecharé esta promo y la tarde lluviosa para volver a hacer otro pedido!

publicidad

Por si no habéis comprado nunca a través de ellos, aquí podéis leer un post de mi experiencia. Totalmente positiva y más si nos regalan los gastos de envío 😀



Sabéis que me gusta decirlo todo, por eso quiero informaros de que , habitualmente, la forma de regalarnos estos gastos de envío de nuestra compra on-line en Carritus es a través de abono en cuenta una vez lo hayamos nosotros pagado.

En la feria e-Show, en Barcelona, lo estuve comentando con Patricia ( una chica majísima de Carritus), que quizá este sistema echaba un poco p’ atrás pero podéis ver, por mi experiencia y por las O reclamaciones en este sentido en su muro en Facebook que, al ser una empresa conocida y con una larga trayectoria, cumplen con su palabra. Vamos, doy fe por mi experiencia.

Si queréis probar o volver a repetir, lo dicho, 48 horas con portes gratis!! Ver Carritus.