Regalos día de la madre al 50%

Mozas! No sé si os habréis pasada últimamente por la web de The Body Shop. He estado consultando los productos de la sección OFERTAS ( que acaban este domingo) para ver ideas para regalar el día de la madre ( el día 5 de Mayo) y hay productos muuuuy buenos súper rebajados.

publicidad

De entre todo lo que hay en oferta os hablo de lo que he probado y de lo que, sin haberlo tenido nunca, me ha atraído.

Por ejemplo:

  • Las mantecas, muchas de ellas al 50% de descuento. Siempre os he dicho que estoy enamorada de las mantecas de The Body Shop. De las que hay al 50& he probado la de papaya y huele de lujo. Verano total, vamos. A mi me suena a playas caribeñas. Ésta cuesta 7,50€ ahora ( normalmente 15 euros).  Me gustan por lo que cunden, lo que hidratan y lo bien que huelen todas. Si queréis ver todas las que hay con descuento os dejo aquí el enlace

76949m_l

  • Cristales de baño de arándanos o vainilla. Éste es un producto NUEVO ( Edición Limitada) que está en oferta para que podamos probarlo. Son cristalitos para el baño que, al disolverse en el agua, dejan un aroma especial en la piel. Ah, aportan un toque irisado, también. El envase es de 300 grms. y lleva aloe vera. Cuestan unos 11 euros y pico ahora. Puedes verlo aquí.

95180m_l

publicidad

  • Jabón de manos de jengibre. Ahora nos cuesta 3 euros ( antes 6). Es un jabón EDICION LIMITADA que nos deja las manos con olor a jengibre. Puedes verlo aquí.

95182m_l

  • Hidratante corporal sueño profundo. A mi este nombre me ha cautivado..jajaja. No me vendría nada mal ahora, que estos días estoy demasiado atareada y no duermo como debería. Esta crema que va en envase de 200 ml. nutre y suaviza la piel mientras dormimos  y nos ayuda a despejar la mente. Eso es lo que indica en la web!! A mi esto ya… vamos, esto hay que probarlo. Puedes verla aquí.

51212m_l

  • Tambien hay productos de maquillaje como estas sombras de ojos de larga duración al 50%. Cuestan 5 euros y hay 15 tonos a elegir. Contienen vitamina E y aceite de marula Comercio Justo. Puedes verlo aquí.

59245m_l

Ah, hay una  sección tamaño viaje con productos que cuestan solo 1 euro.

Para dar una vuelta por toooodas las ofertas que tienen en dicha sección, os dejo el enlace a continuación: The Body Shop Ofertas.