Sorteamos un LOTE REGALO día de la madre

122126

publicidad

Seguimos con nuestros sorteos en Ahorradoras de aquello que estamos seguras que os va a encantar. Esta vez, sorteamos un lote bien chuli de cosméticos por cortesía de Bottega Verde, de entre la cantidad de ideas regalo que tiene en su web.

Que cuándo lo sorteamos? El día de la Madre, una día la mar de señalado 🙂

Es tan fácil participar que no podrás resistirte!! 😀

Bueno, bueno… pero qué se sortea??  Un LOTE REGALO valorado en cerca de 47 € compuesto por:

120747

Argán e Iris de Marruecos – Gel de baño y ducha delicado al Argán y leche de Iris – Nutritivo (400 ml)
Ideal para un baño delicado que regala sedosidad y suavidad a todo tipo de pieles, envuelve el cuerpo con su espuma suave y cremosa y con su radiante fragancia.

120749

Argán e Iris de Marruecos – Crema para manos con aceite de Argán regenerador y calmante y leche de Iris (75 ml).

publicidad

120745
Argán e Iris de Marruecos – Barra labial lenitiva con aceite de Argán regenerador
Es el producto ideal para tener los labios suaves y protegidos en cada ocasión. El aceite de Argán ejerce una poderosa acción hidratante, nutriente y antiarrugas… para una sonrisa intemporal.

122599

Argán e Iris de Marruecos- Manteca corporal (125 ml) 
Gracias a la presencia de aceite de Argán asegura a la piel de todas las edades los beneficios de este precioso elíxir de belleza: nutre, protege.

Podéis ver más info sobre estos productos en su propia web clicando aquí.

Cómo participar??

– Debes ser Fan de Ahorradoras en Facebook.

– Dejar un comentario abajo, en el área de comentarios de Facebook ( en “Y tú, qué opinas?) y compartir este post en tu muro de forma pública ( para que podamos comprobarlo)!! Listo!!

El sorteo lo realizaremos el día de la madre,a partir de las 20:00horas y el nombre se publicará en nuestra web entre el 5 y el 6 de Mayo. La persona ganadora tendrá un plazo de 7 días para contactar con Ahorradoras mediante mensaje privado en Facebook. De no hacerlo, se sorteará una vez más. De no haber disponibilidad, se entregará un lote de similar valor.