Visita guiada a La Alhambra gratis

Patio de los leones

Todos los días nos encanta compartir noticias de recursos gratis, muestras, descuentos y demás cosillas para ahorrar pero parece que hoy es un día de esos más lleno de oportunidades que nunca así que, a aprovecharlas!!

publicidad

No es que todos los eventos gratis que estamos compartiendo hoy en Ahorradoras sean para disfrutarlos hoy mismo si no que tendremos que coger mano de agenda y tomar nota para poder aprovecharlos. Esto también dependerá de en qué zona de España nos encontremos para poder aprovechar unos u otros.

publicidad

El caso es que como, entre nosotras, hay ahorradoras y ahorradores de todas partes, ahí van las diferentes propuestas para que cada cual aproveche la que pueda. Ahora toca, La Alhambra.

Esta me gustaría aprovecharla porque la Alhambra no deja a nadie indiferente, la he visitado en 3 ocasiones y volvería muchas más. El 18 de Abril podemos recorrer la Alhambra gratis y, además, mediante visita guiada, de forma que sacamos el máximo partido de la visita.

Si te preguntas por qué ese día y no otro la respuesta es que, el 18 de Abril es del Día Internacional de los Monumentos y Sitios.

Además de eso, podremos acceder de manera excepcional  algunos espacios que no suelen estar abiertos al público.

Ah, y si te gusta la fotografía disfrutarás con el Maratón fotográfico ( del 18 al 20 de Abril) de los Jardines de la Alhambra 🙂

Si te interesa la propuesta, podéis ampliar información en: Ideal.es.

Como siempre, espero te sea de utilidad 🙂