5 fines de semana gratis con HotelesDirecto

sorteo hoteles directo

publicidad

Atención todas y todos los que queráis hacer una escapadita sin pagar, vamos,  salir de finde gratis! Escapar de la rutina, conocer otra ciudad, dejar atrás las preocupaciones y no tenerlas por pagar porque no hay que pagar nada. Así, de primeras, el plan mola, no?

Bueno, pues la oportunidad la tenéis y, además, de la mano de una de las empresas que habitualmente colabora con Ahorradoras bien cediendo premios para sortear entre [email protected] [email protected], bien con promociones y descuentos que os merecéis. Que al final, lo importante es que, a pesar de la crisis esta tan puñetera, las marcas/empresas nos echen una mano y podamos conseguir más por menos. En este caso es tanto el menos que es gratis total 😛

publicidad

La web HotelesDirecto os quiere regalar 5 fines de semana de hotel gratis con alojamiento y desayuno.

Se trata de un sorteo en su propia web y aquí os cuento los pasos a seguir. Las ahorradoras que ya tengáis la tarjeta de HotelesDirecto  podéis pasar directamente al punto 2.

  1. Debemos ser/hacernos socias de la tarjeta HotelesDirecto ( os recordamos que es totalmente gratuita, os explicamos sus ventajas y cómo solicitarla desde aquí).
  2. Responder una encuesta muy cortita sobre nuestras próximas vacaciones desde aquí.

Si seguimos estos sencillos pasos ya estaremos participando en el sorteo de estos 5 fines de semana gratis.

Podéis participar en el sorteo hasta el próximo 10 de Junio de 2013 y en los siguientes días al sorteo, HotelesDirecto contactará con los ganadores por mail además de publicar el nombre de los mismos en su web.

Ánimo y suerte! Podéis participar en el sorteo de HotelesDirecto desde aquí.

Que nos lo cuente quien gane y si lo acompaña de fotos aún mejor 🙂