Aplicación móvil caza chollos

Sabemos que se estila el cuponeo, cuponing o como queramos llamarlo. Todos esos códigos descuento, cupones imprimibles que nos ayudan a ahorrar dinero y a los que dedicamos una sección en Ahorradoras para que todas nosotras podamos ahorrar en nuestras compras: ver códigos/cupones.

publicidad

Movistar sabe que los consumidores, al final, lo que buscamos es obtener lo mismo por menor coste, tal como reza, aunque en otras palabras, el lema de Ahorradoras “mujeres actuales que obtienen mucho gastando poco”.

nwoNCOA

publicidad

La cuestión es que hemos sabido que, próximamente, Movistar pondrá a disposición de sus clientes una aplicación llamada “Por ser de Movistar” para móviles y tabletas con el objetivo de fidelizar a sus clientes ofreciéndoles descuentos en tiendas tales como: El Corte Inglés, Mc Donald’s, Mutua Madrileña, Cepsa, AC Hoteles, entre otros.

Cualquier recurso para ahorrar, como buenas Ahorradoras, nos parece buena idea. En este caso está limitado a clientes Movistar, como os decía, y las ofertas se ofrecerán mediante un sistema de geolocalización.

En breve tendremos más noticias respecto a esta nueva aplicación para ahorrar de Movistar.

Fuente: Eleconomista.

Puedes ver nuestros códigos y cupones descuento para ahorrar clicando aquí.