Haz la compra desde casa y te la llevan gratis

923059_530257883697751_1540698671_n

publicidad

Hoy martes volvemos a tener los gastos de envío gratis en Carritus independientemente de en qué supermercado compremos a través de su web. Esto es un buen ahorro tanto si sueles comprar en Carritus o en las diferentes webs de supermercados on-line porque esta vez, haciendo la compra desde casa ( o desde donde tú estés) en la web de Carritus no tendrás que pagar estos gastos.

mC2BIlu

publicidad

El ahorro, como digo, depende del supermercado en el que hagas la compra pero debe ir entre los 6 y 10 euros, digo yo. Para probar la experiencia de la compra de alimentación on-line o repetir, es una buena ocasión. Os recuerdo además de poder hacer la compra, la web te va indicando en qué super te sale más barato para que finalmente decidas donde comprar.

mgyPdjW

De hecho, yo he hecho la compra en Carritus una vez, de la que os hablé aquí contando ventajas y desventajas. El otro día, iba a hacerla pero se me fueron las horas volando y terminó la promo.

Esta tarde, como haré un viaje en coche de varias horas, aprovecharé para  hacer la compra ( no soy la que conduce en este caso, eh?). Así que, durante el viaje aprovecharé más el tiempo si cabe ( que intento hacerlo todo lo que puedo) y compra hecha, que me traerán a casa y por lo que no tendré que pagar nada más que el producto/s.

Dicho queda por si lo queréis aprovechar 🙂

Basta con entrar en su web clicando aquí.