Gratis bolsa nevera neopreno en Imaginarium

publicidad

imaginarium bolsa neopreno

Esta promoción nos la envían a todos los que somos socios de Imaginarium. Podemos conseguir un cupón descuento gracias al cual nos regalan una Bolsa Nevera de Neopreno por compras superiores a 35€ presentando este cupón y, por compras superiores a 70€,  nos llevaremos un Set Completo Bolsa Nevera + Toalla Pareo GRATIS!

Como digo, es una ventaja exclusiva para socios de Imaginarium. Yo me hice socia cuando nació mi hija pues los juguetes de esta marca me parecen la mar de educativos. Tienen mucha variedad para bebés, principalmente, ( acordaos del Outlet de Imaginarium, que siempre os lo recuerdo pero, por si acaso, que allí tienen muchos juguetes rebajados).

Este tipo de promos en que por x compra te dan un regalo ( siempre que sea interesante y éste me lo parece dada la época que estamos y las ganitas de playa que recorren mi piel….jajaja) vienen bien para aprovechar y comprar regalos de futuros cumples de amiguitos o regalos por nacimiento de bebés y llevarte este regalo gratis.

publicidad

Para aprovechar esta promo tenemos hasta el próximo dia 16 de Junio y podéis acceder a la web de Imaginarium clicando aquí.

Para ver más muestras Gratis podéis visitar la sección Muestras Gratis.