Muestra gratis de té

cafetissimo

publicidad

¿Nos gusta el café y queremos recibirlo en nuestra casa? A mi me vuelve loca….. “Toy enganchá”..jajaja. Ahora podemos conseguir Muestras Gratis de los productos de Cafetessimo de manera muy sencilla. Para pedirlas y recibir estas muestras solo tendremos que seguir los siguientes pasos ( aunque os aviso que, al menos por ahora, lo que están enviando es diferentes variedades de té ya que  también los venden):

Si no somos clientes de Cafetissimo:

  • Tendremos que registrarnos y formar parte de la comunidad de amigos de Cafetessimo.
  • Nos enviarán un e-mail con un código que podremos canjear por muestras totalmente gratuitas.
  • Entraremos en la página web e introduciremos el código promocional que nos dará acceso a solicitar una muestra gratuita.
  • Completaremos el formulario con nuestros datos personales y dirección de envío.
  • En pocos días recibiremos en nuestro domicilio muestras de los productos de manera totalmente GRATIS!!!

Si ya somos clientes de Cafetessimo y ya hemos probado los productos y nos interesa recibir productos promocionales o regalos exclusivos, podremos conseguirlos de diferentes maneras:

publicidad

  • Por cada pedido que realizemos en la tienda recibiremos muestras totalmente gratuitas de cafés y tés ( ya os digo, a mi me han asignado té, no sé si variará a cada uno), para que podemos probarlos y conocer los diferentes productos que nos ofrecen.
  • Además quieren premiar a los clientes por Compartir nuestra opinión sobre los productos con el resto de usuarios insertando un comentario en la página web de Cafetessimo.

Espero que este post te sea de utilidad y, ya sabes, en cuanto recibas las muestras, sube la foto a Facebook para que todas lo sepamos y estemos al tanto! 🙂

Visita la sección de Muestras Gratis de Ahorradoras para no perderte ninguna y ahorrar dinero.